lunes, 26 de julio de 2010

Incondicional

Me gustan Love of lesbian y también esta canción, Incondicional, que han compuesto para el el campeonato europeo de atletismo de Barcelona. Se me ha quedado ahí, pegadita a las neuronas. Y no me importa, porque suena como un grito de ánimo alegre y alentador que, digo yo, servirá igual para una competición deportiva, que para hincarle el diente a un lunes, que para aguardar optimistas a lo que el día nos quiera deparar. Seguro que cosas buenas. ¡Hala pues!

2 comentarios:

T.M. dijo...

Me encantan Love of Lesbian, los descubrí con su último trabajo 1999.
Los ví en directo en Mataró y son buenísimos.
Los tienes en Tarragona el día 14 de Agosto en la tabacalera.
saludos.

El barzal dijo...

Volvemos a coincidir. Gracias por la info, me sonaba que venían, pero no sabía cuándo exactamente. Sí que son buenos, sí, aunque en directo no los he visto...
Un abrazo